Encuentro del Frente de Juventudes en Covaleda

Un nuevo encuentro de los antiguos miembros del Frente de Juventudes ha tenido lugar en Covaleda, memorable campamento de mandos donde se forjaron varias generaciones de jóvenes entusiastas al servicio de España.

El encuentro comenzó pasadas las 11 de la mañana en torno al punto central de la explanada, donde se sitúa el mástil, para proceder a la izada de banderas mientras se cantaba el "Cara al sol". Una oración y la consigna del día, que fue "España", pronunciada por Francisco Palacios.
La enseña nacional flamea desde el suelo, saludando la subida más cerca del cielo de sus hermanas, las banderas de España, de la Tradición y de la Falange.
Luego se celebró la Santa Misa, oficiada por los Padres César y Joaquín. Este último pronunció la homilía, recogiendo el sentir de José Antonio de amor a España porque no nos gusta, sobre todo en la situación actual, donde la trilogía del "Pan, la Patria y la Justicia" se halla más vilipendiada que nunca, ya que el paro y la carestía dejan a muchos postrados y en necesidad; la Patria es afrentada por separatistas y la Justicia es burlada en los mismos tribunales.
Acción Juvenil Española envió una representación, encabezada por José Luis Corral.

No podía faltar la foto ante el Arco Triunfal. Arriba, en el centro, la efigie del Caudillo. A ambos lados, las figuras de un monje y de un soldado, imagen del estilo que nos caracteriza, mitad monjes, mitad soldados.
Vino luego una alegre y copiosa comida de hermandad, donde se compartieron víveres y recuerdos. Luego, Jaime Suárez pronunció unas palabras lamentándose de la situación de España y preguntándose qué hemos hecho mal para que no nos comprendan nuestros compatriotas y para que haya tantos que renieguen de España.

En el camino, lugares que nos recuerdan y nos hacen revivir nuestras raíces, como la Plaza Mayor de Ayllón, de tan neto y añejo sabor castellano viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario